Sleeping with Sirens y Face The Fear se van a poner hardore

La banda estadounidense Sleeping with Sirens concluirá el 24 de agosto su gira Latinoamericana en Guadalajara, presentará los temas de sus cinco discos y en especial de "Gossip" (2017). La banda de post hardcore estará acompañada de los tapatíos Face the Fear, que presentarán "We'll Always Be".

Sleeping with Sirens y Face The Fear se van a poner hardore

Dale click para ampliar.

 

El nü metal y el post hardcore es lo que hermana a la banda estadounidense Sleeping with Sirens y los tapatíos Face The Fear. Ambas bandas tocarán este 24 de agosto en el Teatro Estudio Cavaret y buscarán confirmar que estos géneros tienen un vigoroso desarrollo.

“Sleeping with Sirens va por la línea del post hardocre, nosotros hacemos hardcore con una dosis de nü metal, que es un género que ya fue, pero las bandas muy grandes están haciéndolo otra vez. La combinación de nü metal y rap hizo que la música llegara a nuevos horizontes, la música se renueva”, afirmó Matthew, guitarrista de la banda tapatía.

Sleeping With Sirens cerrará su gira Latinoamericana en Guadalajara después de visitar Argentina, Brasil y Perú como parte de la promoción de su quinto disco Gossip (2017). Después de visitar la ciudad emprenderá una extensa gira por diversas ciudades de Estados Unidos.

Face the Fear aprovechará para mostrar los temas de su EP We’ll Always Be, cuya presentación oficial fue en enero, pero ahora la banda mostrará por primera vez un show visual.

“Las canciones hablan de cosas que hemos vivido, temas de superación, amor y seguir tus sueños, que le pasan a todo mundo. En vivo la banda es diferente, porque en el disco la batería fue digital, todo se grabó con interfaces. En este concierto vamos a mostrar el EP como es, con animaciones, escenografía y será la primera vez que hagamos la dinámica completa de We’ll Always Be”, adelantó Matthew.

Con un video para la canción A Statement, Face the Fear cerrará la promoción del EP y en noviembre editará un adelanto de su primer álbum, el cual prevén lanzar a mediados de 2019.

“Buscaremos un sonido más real, sin interfaces. Nos vamos a mantener en esta línea del nü metal y el hardcore, haremos canciones en spanglish, algo con sonido chicano latino”, concluyó Matthew.

 

Sleeping with Sirens y Face the Fear

24 de agosto.

Teatro Estudio Cavaret.

Boletos $650 General y $950 VIP.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *