Sussie 4 le pone “on” a conciertos virtuales del Teatro Diana

Con 80 minutos de show, la banda electrónica Sussie 4 inauguró el concepto de conciertos virtuales gratuitos “Stage on line”, que se realizan en el Teatro Diana, donde habrá shows para disfrutar en casa una y otra vez.

 

Sussie 4 fue de menos a más. En dos canciones se esfumó el miedo a enfrentar la nueva experiencia al inaugurar el concepto Stage on line del Teatro Diana, que a partir de este 17 de julio comenzó una serie de conciertos que se transmiten en Facebook e Instagram.

Con Fly, Sussie 4 emprendió el verdadero viaje. Cecilia, la vocalista, comenzó a bailar, a establecer diálogo con el público, César Gudiño entró en momentos de trance que remarca inclinándose en los teclados, Picho y Daniel, acentuaron el ritmo y el show tomó características de fiesta.

Después de Mucho Corazón, Sussie 4 evidenció la nueva normalidad: otorgaron un aplauso al equipo técnico. “El calor humano se siente, estamos también dedicándoles el show. El calor humano siempre hace esa sensación de compañía y es la sensación que queremos que esté en su casa esta noche”, expresó Cecilia, qude demostró sus dotes de front girl al conducir el ánimo de la sesión

Can U Feel Me? y On Time finalizaron la sesión, donde lució la iluminación dinámica, el láser generó momentos hipnóticos y a pesar de las interrupciones visuales entre canciones con el logo de Stage on line, se contagió energía para provocar el baile, aunque fuera en el sillón.

Si la “nueva normalidad” plantea hacer las cosas distintas, en la ruta de aprendizaje del proyecto del Teatro Diana está la dinámica visual y desprenderse de la idea de imitar un programa musical de los años 90, donde los presentadores son innecesarios. El consumidor demanda todo de forma directa, ágil y con una propuesta visual lejana a los Canales de videos.

Stage on line entendió que una parte importante de la experiencia es llevar al espectador a las tripas de un concierto, donde habitualmente un asistente que compra boleto difícilmente podría ingresar, el montaje, la desinfección de los equipos, que resulta más interesante que una entrevista de 25 minutos precedida de comerciales, un aspecto en el cual se adelantó en otros proyectos.

Como todo en la “nueva normalidad”, es exploración y aprendizaje, por lo pronto, Sussie 4 dejó el escenario calientito.

Si no viste el show, AQUÍ está completo

Rating: 5.0. From 1 vote.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *