The Chamanas estrena nuevo tema en inglés

Por primera vez, desde que editaron su disco “Once Once” en 2015, la banda de Ciudad Juárez presenta un tema en inglés. The Chamanas regresa con “La Verdad”, incluida en el relanzamiento de su segundo disco “Nea” (2017).

The Chamanas estrena nuevo tema en inglés

(Dale click para ampliar)

A un año de editar su segundo disco Nea, la banda de Ciudad Juárez estrena una nueva canción llamada La Verdad, un tema en inglés y con una instrumentación donde destacan los elementos electrónicos, sin dejar de lado su ambientación de aire sesentero.

La canción sólo lleva el título en español, toda la letra está cantada –por primera vez- en inglés por la vocalista Paulina Reza y subraya la cualidad fronteriza de The Chamanas, además de expresar lo que sucede en una relación donde se trata de descubrir a fondo a la persona con quien se está a lado.

La Verdad pertenece a Nea II, que es un relanzamiento de su segundo disco con temas nuevos.

Los fans de la banda han sido los primeros en escuchar el tema que estrenó el sitio remezcla.com.

The Chamanas, que debutaron en 2015 con su disco Once Once, continúa su gira por Estados Unidos y el 26 de julio actuarán en el Satellite Bar y el 8 de agosto se presentarán en el Urgan Lounge de Salt Lake City.

En su página de Facebook puedes encontrar el link para escuchar completa La Verdad.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *