The Cure celebra aniversario en Guadalajara

Este jueves se presenta en Cinépolis “The Cure: Aniversario en vivo en Hyde Park”, la cinta que registra el concierto que inició los festejos de las cuatro décadas de la banda de Robert Smith. En Guadalajara quedan pocos boletos.

 

En julio de 2018 The Cure celebró su 40 aniversario con un concierto en el emblemático Hyde Park de Londres, el cual fue filmado por Tim Pope, director de varios videos de la banda que Robert Smith inició en 1978, como el show The Orange (1986).

Para celebrar el aniversario, se organizó una proyección de la cinta con dos horas y 15 minutos de duración, la cual será simultánea en Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Panamá y México.

En Guadalajara se proyectará en varios complejos Cinépolis donde la entradas están agotadas, salvo una nueva función abierta en Forum Tlaquepaque para la cual aún quedan contadas entradas.

El documental de inglesa The Cure se proyectará en Cinépolis en su contenido +Que Cine, el cual entrega contenido alternativo como películas emblemáticas, documentales y musicales.

The Cure: Aniversario en vivo en Hyde Park entrega los mejores momentos del show y los momentos más memorables de su carrera artística a través de 29 canciones ejecutadas en 135 minutos, con un encore de diez temas. Las imágenes del show se complementan con animaciones oscuras y siniestras que evocan a las pesadillas de Robert Smith.

La selección de canciones abre con Plainsong del álbum Desintegration (1989) incluye los básicos Love Song, A Forest y Pictures of You, pero también joyas para fanáticos de toda la vida de la banda como If Only Tonight We Could Sleep del disco Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me (1987) o Shake Dog Shake, del disco The Top de 1984.

Abundan los temas de Desintegration, que este año celebra su 30 aniversario de lanzamiento, así que los fans deben esperar por Lullaby y Fascination Street.

En México la cinta, que se estrenó el 11 de julio en Europa, se proyectará en 30 ciudades, en Guadalajara habrá funciones en Cinépolis Centro Magno, Gran Plaza, Galerías y Forum Tlaquepaque, la única que tiene boletos disponibles aún.

The Cure: Aniversario en vivo en Hyde Park se proyecta este jueves 29 de agosto a las 20 horas.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *