Vaquero Negro busca reventarla

Vaquero Negro busca reventarla

Foto: Archivo

La banda tapatía Vaquero Negro se alista para el Rock por la Vida el 11 de marzo y la edición del Cosquín Rock en Guadalajara el 9 de junio. Después de ser parte del Cosquín Rock en Mendoza, Argentina, realizan una gira de diez por distintos puntos de este país sudamericano.

La banda integrada por Ignacio Aldana (Voz), David (Guitarra) Charles (Bajo) y Nacho (Batería) comenzará con la presentación de canciones que conformarán su nuevo disco, donde colaboró en la producción Jorge “Chiquis” Amaro.

“Estamos listos para cosas grandes”, aseguró a Charrocanrolas Nacho Aldana, vocalista de la banda que desarrolla un estilo que se mueve entre el rap, el rock duro y el funk. “Queremos llenar los oídos de los latinos antes de pensar en ir hacia arriba (Estados Unidos), tenemos bien claro que haciendo buena música representando a Guadalajara y México, podemos llegar muy lejos”.

Vaquero Negro acaba de lanzar el video para el tema El Pantera, que escribieron como palabras de aliento para sobrellevar la realidad cotidiana, aunque también se inspiró en la UFC, la liga de peleas de artes marciales mixtas, incluso le mandaron el tema a Yair “El Pantera” Rodríguez para acompañarlo en sus peleas.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *