Vega convierte una celebración de cumpleaños en video de “Puede ser”

Dos amigos celebraron a Vega por sus 39 años y grabaron todo. Las imágenes se convirtieron en el video de "Puede ser", tema de su disco "La Reina Pez", que es un homenaje al segmento musical del programa de James Corden, carpool karaoke, uno de los favoritos de la cantante.

La cantautora española Vega, lanzó el video de su canción Puede ser, de su álbum más reciente La Reina Pez, con imágenes de un singular festejo de cumpleaños y un homenaje a uno de los personajes que más admira en la actualidad, el conductor James Corden.

El día que grabó el video de Puede ser, Vega cumplía 39 años. Dos de sus mejores amigos decidieron organizarle una fiesta, la subieron a un coche y en el video se puede ver que la celebración incluyó globos, disfraces, pelucas y confeti.

El recorrido por Prado del Rey, en la sierra de Cádiz, cumplió uno de los sueños de Vega, hacer un carpool karaoke. Sus dos amigos montaron cuatro cámaras en el coche, sin guión ni idea de cómo hacer videos musicales, se lanzaron a grabar las imágenes que terminaron como complemento de la canción

“El caso es que se acercan los 40, veo la vida con menos estrés que antes y me he dicho… no hay nada de malo en compartir las tomas falsas de un día con mis amigos, porque son pa’comerselos, porque sin amigos las vida es muy tediosa y ellos hacen la mía especial y divertida”, explicó Vega, quien definió la idea como bizarra y especial.

“A veces no se trata de buscar la perfección. A veces lo único perfecto es disfrutar de que puedes ser quien eres con tus amigos… y reirte mucho”, comentó Vega.

La Reina Pez es el séptimo disco de Vega, se grabó en Berlín y habla de cómo ha ido contracorriente. “Este es un disco al que le tengo mucho cariño, sostenible (hecho de materiales reciclables), que trata sobre remar y remar aunque sea contracorriente para vencer obstáculos”, dijo en una entrevista con Charrocanrolas que puedes leer AQUÍ.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *