Vuelve el Miércoles Alternativo con Las Áñez y Cian

Este 7 de marzo regresa el ciclo Miércoles Alternativo al Teatro Vivian Blumenthal de Guadalajara con el dúo vocal Las Áñez y los tapatíos Cian.

Vuelve el Miércoles Alternativo con Las Áñez y Cian

Foto: Andrés Garzón.

Las Áñez es un dueto colombiano integrado por Juanita y Valentina Áñez, que además de ser hermanas, son gemelas y desde 2013 decidieron integrar un proyecto de live-looping, esto es, cantan y se graban en vivo para generar una canción en el momento.

Con jazz, sonidos de la música popular clásica y rock, Las Áñez desarrollan el estilo que ha cautivado al público colombiano y a varios músicos que aceptaron colaborar en su álbum Al aire, editado en septiembre del año pasado. El cantautor Edson Velandia, la cantautora Marta Gómez y Andrea Echeverri (Aterciopelados), quien cantó en Dados al aire, quien retribuyó a las gemelas su participación como coristas en el DVD de Reluciente, rechinante y aterciopelado (2016).

El dúo vocal bogotano inaugura este 7 de marzo el ciclo 2018 del Miércoles Alternativo en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125, Guadalajara), donde harán magia con un pedal de grabación instantánea, percusiones minimalistas y un teclado.

Las Áñez compartirán cartel con Cian, el más importante exponente del live-looping tapatío, que desarrolla “paisajes sonoros, uniendo elementos de jazz modal, rock progresivo, ambient y música clásica contemporánea”.

Miércoles Alternativo.
Las Áñez/ Cian 
7 de marzo.
20:30 horas.
Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125)
Preventa 80 pesos. Día del concierto 140.
Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *