Zoé estrena “Azul”, una balada futurista

Además del estreno de la canción "Azul" en plataformas digitales, se estrenó el video dirigido por el vocalista León Larregui.

Zoé cumplió su palabra y en el primer minuto del 1 de marzo estrenó Azul, el primer sencillo de su nuevo disco que será lanzado en abril. Además de la canción que ya se encuentra en plataformas digitales, se estrenó el video dirigido por el vocalista León Larregui, el cual contó con locaciones en Tulum, Quintana Roo y escenas futuristas con elementos vintage, realizadas con efectos digitales.

La historia relata el rompimiento de una pareja integrada por un hombre y una mujer cyborg que reflexiona sobre el amor y toma la decisión de alejarse de una relación desgastada al descubrir la importancia del amor propio.

Musicalmente Zoé mantiene el peso de su sonido en las texturas de teclados y los coros pegadizos para un tema sobre un amor que ha terminado. La guitarra aporta un elemento hipnótico en esta balada

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *