5 razones para no perderse a Primus

Por primera vez en su historia, Primus tocará en Guadalajara este 18 de enero. Aquí te decimos las cinco razones por las cuales no debes perderte este concierto en el Teatro Diana o el Auditorio Blackberry de CDMX.

 

Este 18 de enero Primus, la banda de Les Claypool, debutará en Guadalajara como parte de su gira latinoamericana, que abarca México, Colombia y Chile.

El Teatro Diana de Guadalajara y el Auditorio Blackberry recibirán las dos únicas fechas en México de la banda que inició su trayectoria en 1984. Les Claypool, Larry Lalonde y Tim Alexander tocarán completo su disco The Desaurating Seven, junto a varios clásicos para completar dos horas de show.

1.Su primera vez

Primus visitará Guadalajara por primera vez en su historia como parte del Ambushing The Storm Tour y tocará en Ciudad de México cinco años después de su última visita al Auditorio Blackberry, que por cierto, también fue su debut en el país.

2.Tocan las que te gustan

El set de Primus estará integrado por clásicos como Too Many Puppies, My Name ys Mud, Pressman y Pudding Time, entre otras. Además la banda toca completos los siete temas de su nuevo disco The Desaurating Seven, editado en 2017.

3.Mucha grasa

Primus cumple 35 años de trayectoria, el único miembro permanente ha sido Les Claypool. El baterista, Tim Alexander, dejó a la banda en 1997, aprovechó para iniciar A Perfect Circle y ser parte del show Blue Man Group. El guitarrista Larry Lalonde fundó la banda de death metal Possessed y tocó con Tom Waits.

4.Buen Show

El viaje que realiza Primus con sus seguidores está acompañado de visuales, en una parte del show Claypool personifica a un ser demoniaco, pero la protagonista es la música. En Estados Unidos sus fans suelen ir disfrazados de los personajes de las canciones, ahí verás si te animas.

5.Calidad

Muchos músicos han aceptado participar en los discos de Primus, reconocen su calidad, entre ellos James Hetfield (Metallica), Tom Morello (Rage Against The Machine), Ozzy Osbourne, Stwart Copland (The Police) y con Sean Lennon, Claypool formó el proyecto The Claypool Lennon Delirium.

Primus

18 de enero

Teatro Diana

21hrs.

Boletos de $450 a $1,600.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *