Babasónicos entregará lo “Suficiente” este viernes

Este viernes 19 de junio, Babasónicos edita el EP “Suficiente” con cuatro canciones, el cual se lanzará en vinilo con una edición especial.

 

Con las canciones Suficiente, Oportunidad, El Culo y Camboriu, la banda argentina Babasónicos regresa con temas de estudio a dos años de Discutible (2018) y se adapta a los tiempos con el lanzamiento de un EP.

Además de tener su edición digital, también se editará en vinilo en una edición limitada que será lanzada en agosto y que ya se puede reservar AQUÍ, bajo su propio sello discográfico Bultaco.

A diez días de lanzar el primer sencillo, Oportunidad, donde la banda mostró un regreso a su sonido orgánico y con tintes ácidos, Babasónicos anunció que las cuatro canciones nuevas, bajo la producción de Gustavo Iglesias, se realizaron “en la intimidad del estudio y de una manera totalmente espontánea”.

“Suficiente es una canción que devela una mirada distinta de la banda a su propia obra”, afirma un boletín de prensa acerca de la canción compuesta por Diego Tuñón y con letra de Adrián Dárgelos.

Camboriu tiene letra de Adrián Dárgelos y música de Diego Castellano y El Culo, también la letra es de Adrián Dárgelos y la música de Diego Uma.

“Oportunidad es pieza clásica y moderna a la vez. La última chance de mentirse a sí mismo en la soledad de la cuarentena”, explica la banda.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *