DLD estará cerca y lejos: inauguran serie “Irrepetible”

DLD comenzará la era de la nueva normalidad con un concierto en línea bajo el concepto “Irrepetible”, una serie de shows vía streaming que estrenarán tocando completo su álbum “Primario” y complacerán a los fans que soliciten temas en redes sociales.

 

Habrá que acostumbrarse. Por un tiempo, los conciertos deberán ser en línea para conservar la distancia social y evitar contagios de coronavirus. DLD inaugura una nueva dinámica de hacer conciertos bajo el concepto Irrepetible, que será una serie de shows vía streaming y para sus fans tocarán su, ahora clásico, disco Primario (2012) en línea este viernes 19 de junio a través de la plataforma eticket live.

Así que si estás en Guadalajara, Monterrey, Chiapas, Estados Unidos o Australia los puedes ver en la comodidad de tu casa en cualquier dispositivo al comprar tu boleto en eticket.mx y por 133 pesos podrás disfrutar la experiencia.

Para generar una experiencia del agrado de los fans, la banda conformada por Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen decidió dividir el show con un recorrido por todos los 11 temas de Primario, el cual significó el despegue de la banda.

Además, DLD tocará temas que sean solicitados por los fans a través de las redes sociales, desde éxitos hasta las canciones que nunca se han tocan en vivo.

Debido a la pandemia, la banda no podido salir a tocar su disco Trascender, editado en marzo y han adelantado que tras el aislamiento, saldrán de gira con los temas del álbum, por lo pronto se van a dejar ver en streaming este viernes.

DLD

Eticket live

19 de junio

Boleto $133. (AQUÍ)

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *