Las 5 poderosas razones para no perderse el Festival Adverso

Estamos a unos días de la primera edición del Festival Adverso, que se llevará a cabo este 29 de febrero en Terraza Vallarta. Adverso propone y te lanza a sonidos que se salen del común. Te damos cinco poderosas razones para no dejar de ir.

 

1.Ir a contracorriente

El festival Adverso va contracorriente, propone sonidos distintos. Su origen es totalmente tapatío y no tiene prejuicios. Hay electrónica, indie, rock experimental, propuestas tapatías de psicodelia, rap y pop alternativo. Al Adverso hay que ir, es para quienes se quejan de ver a Zoé y Café Tacuba como headliners de festivales.

 

2.Hay que ver a los estelares Metronomy y Battles

La electrónica de aires ochenteros de Metronomy será el plato fuerte del festival Adverso, donde presentarán su show energético y luminoso que acompaña su disco Metronomy Forever. Por su parte, Battles presentará su rock experimental que en vivo se transforma. Ian Williams y John Stanier tocan como si fueran diez músicos en escena, hay que verlos en vivo para descubrir que no son sólo un proyecto electrónico.

 

3.Probar Helado Negro y bailar

El proyecto del ecuatoriano-estadounidense Roberto Carlos Lange es la última sensación latina en Estados Unidos. Su música recorre el funk, pasa por folk, dream pop, electrónica y en vivo es una explosión que no sabes si bailar, escuchar, gritar o todo a la vez.

 

4.Viajar con Blackwater Holylight

Es una banda de chicas formada en Portland, Oregon que desarrolla un sonido Stoner, pero que se pasea por el estilo progresivo. No son una banda explosiva, pero sí energética, atmosférica. Su vocalista Allison “Sunny” Faris no grita, se confiesa en el escenario. Su show es hipnótico y tocarán los temas de su disco Veils of Winter. Imperdible.

 

5.Brindar con vodka y Motorama

La banda rusa Motorama ha venido varias veces a México y lo que ha llamado la atención es el desarrollo de su show, que pasa del indie con aires ochenteros al post punk fuerte e intenso. Su vocalista Vladislav Parshin se transforma, puede romper su serenidad con un estallido energético. Su sonido es educado y efectivo.

Festival Adverso

Terraza Vallarta

29 de febrero

15Hrs

Boletos $1200.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *