Molotov y Moenia se suman al concepto “Irrepetible”

Con una apuesta por las experiencias únicas, tanto en el diseño de contenidos como en la forma que pueden ser vistos, Ocesa lanzó formalmente “Irrepetible”, una serie de espectáculos de distintos géneros, para ser disfrutados en casa.

 

Con la presencia de artistas de distintos géneros, la serie de conciertos Irrepetible, producidos por Ocesa en la plataforma Ticketmaster Live, entra a una etapa de consolidación después de varios shows que iniciaron la plataforma, entre ellos DLD.

Esta nueva etapa será inaugurada por Moenia el 21 de agosto con un concierto denominado Noche de stereohits. Por su parte, Molotov se sumará con un concierto denominado Con todo respeto, donde tocarán covers y adaptaciones a canciones de otros artistas.

A la programación se sumarán artistas como Bronco, Flor Amargo, Napoleón y Mijares, que entregarán conciertos exclusivos con temas que tocan poco en vivo, selecciones de éxitos en un formato diferente al original o sesiones distintas a sus shows presenciales.

Irrepetible es una serie de conciertos digitales en vivo donde los artistas presentarán conciertos únicos e inigualables”, adelantó en la presentación Armando Calvillo, de Marketing Comercial Ocesa, quien afirmó que el compromiso es ofrecer shows con calidad con un despliegue de recursos técnicos.

Calvillo adelantó que habrá hasta 75 presentaciones con talento mexicano, anglo y latino vía streaming, que se comprometerá a preparar shows distintos a los que ofrecen habitualmente para llevarlos a las casas de sus fans.

“Queremos llevar a esto a otro nivel. Hay dos cosas que tiene como concepto Irrepetible: la calidad en la producción y la calidad en el contenido”, expresó Calvillo.

Regina Dávalos, del equipo e Marketing de Ticketmaster, explicó que el consumo de entretenimiento y su dinámica no se detuvo, sino se transformó.

“Nuestra plataforma Ticketmaster Live ofrece soluciones en tres ámbitos distintos, en términos de la experiencia del usuario, tenemos una oferta exclusiva, los fans podrán disfrutar de los eventos hasta con cinco señales diferentes. La personalización de los contenidos se volvió muy relevante y se podrá decidir cómo quiero ver mi evento”, adelantó Regina Dávalos.

En Irrepetible habrá Live Chat, se podrán geolocalizar y proteger los contenidos, además de ofrecer experiencias únicas en cada presentación.

Los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster con costos de 80 a 300 pesos, dependiendo del show y la transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live. Irrepetible ofrecerá a los tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Agosto

21

Moenia, Noche de Stereohits.

20:30 hrs.

22

Mijares. Acústico con Invitados.

20:30 hrs.

23

Molotov. Con todo respeto… Covers y Adaptaciones.

19:30 hrs.

28

Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, En vivo y con toda la banda.

20:30 hrs.

29

Napoleón. Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy.

20:30 hrs.

30

Bronco, Lo Mejor y Algo Más.

20:30 hrs.

30

Flor Amargo, Vale la Pena Vivir.

20:30 hrs.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *