¿Por qué debes ver a Black Flag?

Se desconoce si Black Flag podría regresar. Acaban de posponer su gira sudamericana hasta 2020 y sólo harán los conciertos de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, donde tocarán un set largo con los temas emblemáticos de esta banda germinal del hardcore punk. Aquí te decimos por qué no puedes perdértelos en su visita al Foro Independencia

 

1-Es la primera vez que Black Flag toca en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Será una oportunidad única tras la cancelación de su gira sudamericana, que abarcaría países como Chile, Argentina y Colombia, los cuales deberán esperar hasta 2020.

2-La legendaria banda de hardcore punk prepara un show de dos horas y media, donde recorrerán toda su historia discográfica, desde los clásicos Rise Above, Depression y Six Pack de su primer disco Damaged (1981) y algún cover sorpresa.

3-Aunque Black Flag no viene con la alineación original, que tocó por última vez en 2013, el guitarrista, compositor y fundador Greg Ginn permanece como pilar de la banda desde su fundación en 1976. Al frente del grupo se encuentra Mike Valley, quinto vocalista en la historia del proyecto, además de Isaias Gil (batería) y Tyler Smith (bajo).

4-Si eres fan de bandas como Red Hot Chilli Peppers, My Chemical Romance, Soundgarden, Frank Turner, Sonic Youth o Bring me the Horizon, debes saber que Black Flag es mencionada por ellos como principal influencia e inspiración, además contribuyeron para la creación del doom metal y el grunge.

5-Black Flag se desintegró en 1986, revivió en 2013 por iniciativa de Greg Ginn y enfrentó a vasrios de sus ex compañeros que se reunieron bajo el nombre de Flag ese mismo año. Lanzaron su último disco de estudio What The… (2013). Con estos antecedentes no sabemos si podría ser la última vez que toquen en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Black Flag

27 de junio.

Foro Independencia.

Boletos $450 en preventa y $500 general.

Boletos disponibles (AQUÍ )

También tocan en…

26 de junio

Café Iguana (Monterrey)

Boletos $500.

28 de junio

360 Venue (Ciudad de México)

Boletos $600.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *