PROMOCIÓN: El maestro de la guitarra Yngwie Malmsteen regresa y te invitamos

Yngwie Malmsteen se hizo famoso por su virtuosismo y por llevar su influencia clásica al heavy metal. Por él, muchos metaleros conocieron y adoraron la música del violinista Niccolo Paganini, que el guitarrista sueco llevó a interpretaciones con la guitarra eléctrica.
Fue parte de las bandas Steeler y Alcatrazz, pero su carrera despuntó desde su primer disco solista “Rising Force” (1984) y se consolidó con el poderoso “Trilogy” (1986), en ambos incluyó interpretaciones a cortes clásicos interpretados con pasajes en guitarra acústica.
Hasta 1997, Yngwie Malmsteen hizo su primer disco clásico acompañado con una orquesta filarmónica y en 2003 realizó una gira con los virtuosos Steve Vai y Joe Satriani llamada “G3”. Su último disco es “Blue Lightning” (2019), con el cual visitará Guadalajara este 1 de marzo para tocar en el Teatro Diana. Los boletos tienen un costo de $450 a $1,200.


Pero para nuestros seguidores tenemos un acceso DOBLE. Sólo deben seguir la siguiente dinámica en nuestro Facebook.

-Ser nuestro seguidor.
-Dar Like a este post y compartirlo.
-Escribe en los comentarios cuándo y cómo descubriste la música de este guitarrista sueco.
-Elegiremos a un ganador que daremos a conocer este domingo.
Corran la voz… #YngwieMalmsteen
Sin votos todavía.
Please wait...

Artículos similares

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *