Streamtime promete conciertos épicos en tu casa

Conciertos únicos, comedia, deportes y espectáculos para niños en línea, son parte de la oferta de la plataforma Streamtime, proyecto regiomontano que busca paliar las afectaciones por la pandemia de coronavirus con entretenimiento en casa.

 

“Conciertos épicos para llenar un hueco vacío que es el espectáculo”, es la promesa de la plataforma Streamtime, afirmó en conferencia el empresario Melo Montoya, organizador de festivales como Machaca y Catrina.

La aplicación que se encuentra de forma gratuita para sistema iOS y Android, se creó con la finalidad de ofrecer contenido para verse en casa, la cual ofrecerá conciertos originales grabados en lugares turísticos que podrán ser vistos una sola vez con una producción especial.

Los conciertos se realizarán los fines de semana e iniciarán este viernes 3 de julio con Jumbo y al día siguiente el Grupo Marrano. La cartelera está integrada por Inspector (10 de julio), Marco Mares (11), Genitallica (17), Okills (18), Chetes (24) y Tropical Panamá (1 de agosto).

“Están grabado en escenarios naturales, mágicos, épicos como Cola de Caballo, La Huasteca, Pabellón M, Grutas de García para mostrarle al mundo que Nuevo León tiene paisajes hermosos y talentos de primer nivel”, explicó Montoya en conferencia, además destacó que la plataforma no busca sustituir a los conciertos, sino ofrecer una alternativa que se complementará cuando se puedan a volver a realizar shows en vivo tras la pandemia.

“Esta plataforma transmitirá shows épicos, diferentes, transmitidos desde lugares inimaginables. Es un futuro que llamamos nueva normalidad, pero es un ecosistema que va a convivir con los conciertos, los festivales y shows, porque vamos a seguir produciendo shows en lugares naturales porque la gente debe conocerlos”, señaló el empresario.

Los conciertos fueron grabados a 16 cámaras y cuatro drones. Para acceder a ellos debe bajarse la aplicación, que permitirá comprar la entrada, compartir la imagen en una televisión e impedirá la grabación del show, incluso las fotografías. Cada usuario será advertido en tres ocasiones si infringe el copyright y si persiste, será expulsado de la plataforma.

El costo de los shows oscilará entre los 99 y 149 pesos. El proyecto arrancará en Monterrey y prevé extenderse a Guadalajara y Ciudad de México. En agosto estarán en la cartelera El Show de Bely y Beto, destinados al público infantil, además de partidos de futbol y están contemplados grupos como Porter, Lúa y Lasso.

Los músicos dicen:

“Todos tenemos fe en que esto va a funcionar muy bien, lo están haciendo con una calidad máxima que no la he visto en ninguna parte del mundo. La gente necesita darle una oportunidad, darle click y aportar a los grupos y se puedan seguir haciendo este tipo de conciertos”.

Chetes.

 

“La calidad de estos conciertos, sin pretender sustituir los conciertos en vivo, es otra cosa, es una experiencia brutal. Se ve, se escucha bien, está vestidos por la ciudad. Va a ser un formato que se va a quedar y va a sumar a la oferta de entretenimiento”.

Flip Tamez (Jumbo).

 

“La experiencia puede ser tan individual o tan familiar como cada quien quiera, el chiste es que se queden en casa, tienen toda la sala o el patio para hacer la locura que quieran. Es mucho el entusiasmo y la fe a estos shows, aquí se combina la música con los escenarios, son una alternativa”.

Jesús Arriaga (Insector).

 

“Nosotros quisimos romper la barrera digital, que la gente vea y pueda sentir la energía. Tratamos de llevar a misma energía como si hubiera gente, no estuvimos nada más parados, aventando agua, tratando de ser lo más humano posible”.

Beno (Genitallica)

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *