Tequila Sound Festival: El más mexicano

Dos días de tequila, arte, música prepara el Tequila Sound Festival en una nueva sede y con una mezcla de sonidos electrónicos y latinos. El 15 y 16 de febrero en el TSF Venue es la cita con el festival que busca ser el más mexicano de todos.

 

Música, gastronomía, mixología y arte son los cuatro pilares del Tequila Sound Festival, que este 15 y 16 de febrero vivirá su segunda edición. Ahora el festival apostará por la electrónica y los sonidos latinos que sonarán en el TSF Venue, ubicado en la avenida Ramón Corona, cerca de la Base Aérea en Zapopan.

En la parte electrónica Midnight Generation, Chemical Surf, Cheat Codes y The Magician, además de una selección de representantes del techno. El segundo día estará dedicado a una mezcla de sonidos latinos y pop y el día cerrará con Nicky Jam, que estará antecedido de Ed Maverick, Moderatto, Mau y Ricky y Kurt.

La música será complementada por artistas urbanos que llevará a cabo intervenciones en vivo durante los dos días del Tequila Sound Festival, que espera una asistencia de 23 mil asistentes.

“Queremos que el festival sea el más mexicano del mundo. Invitamos a los voladores de Papantla de Tequila, Jalisco, habrá mariachi que tocará con un talento sorpresa cada uno de los días”, adelantó uno de los productores.

El festival tendrá varias amenidades como el Museo del tequila, un kiosco, una exposición de instrumentos intervenidos por artesanos wixaricas y 24 marcas de tequila se unirán al festiva para hacer catas, maridajes y alimentos donde la bebida es parte fundamental.

Más de 100 elementos de seguridad estarán al cuidado del evento y habrá estacionamiento suficiente para los asistentes. El Tequila Sound Festival iniciará a las 15:00 horas y concluirá a la 01:30 horas.

Tequila Sound Festival

15 y 16 de febrero

TSF Venue

Boletos $700 por un día y mil 300 pesos por los dos días en general.

Mil 400 pesos por día y 2 mil 600 pesos dos días en Zona VIP.

Sin votos todavía.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *