“Tod@s caen” muestra los juegos de seducción.

Protagonizada por Martha Higareda y Omar Chaparro, la cinta “Tod@ caen”, dirigida por Ariel Winograd, se estrena este 20 de septiembre. La cinta relata los juegos de seducción y las reglas no escritas del amor.

Adán (Omar Chaparro) y Mía (Martha Higareda), son seductores naturales. Ambos enseñan a sus amigos el arte de la conquista amorosa. Todo va bien hasta que se conocen en un bar y sus esquemas se rompen. A partir de ahí comienzan enredos y situaciones que exhiben que en el amor, no hay reglas que valgan.

Martha Higareda produce, dirige y escribe esta historia, la cual hizo con Omar Chaparro en mente, con quien ha trabajado en No manches Frida.

El elenco de Tod@s caen está integrado también por Claudia Álvarez, Consuelo Duval, Santiago Michel y Mauricio Barrientos, además cuentan con actuaciones especiales de Edgar Vivar y  Anabel Ferreira..

“Parte del mensaje de la película es ‘sé tú mismo’, más allá del empoderamiento femenino”, explicó Higareda en rueda de prensa y afirmó que uno de los elementos interesantes de Tod@s caen es que los protagonistas rompen la cuarta pared, esto es, le hablan directamente al público para expresar sus sentimientos y adelantar sus acciones.

Agregó que la cinta habla sobre la dinámica de salir, “exponer tu corazón y en enamorarte. Muestra a Mía con las reglas y estrategias que se hizo para saber si es el hombre que llega a conquistarla vale la pena para ella”, destacó la actriz, quien hizo el guion a partir de una experiencia propia: conoció a un tipo que consideró encantador y descubrió que tenía estrategias diseñadas para conquistar mujeres, las mismas para todas las que conocía.

Tod@s caen se estrena este 20 septiembre en todo el país.

PALABRAS CLAVE: Soda Stereo, Seducción, Película

Rating: 2.0. From 1 vote.
Please wait...

Escribe un comentario

ver todos los comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas. Campos obligatorios marcados como *